Sin embargo, dejó claro que sí bloqueará a las personas que violen “agresivamente” sus términos de uso.

Hace unas semanas el desarrollador del famoso juego había manifestado que cancelaría las cuentas a quienes hicieran trampa en su plataforma, por ejemplo, con el uso de aplicaciones terceras que ayudan y dan ventajas al jugador como Pokéradar, Pokévisión y demás.

Sin embargo, la compañía reveló que fue una decisión errónea la tomada hace varias semanas y ahora, gracias a unos cambios de infraestructura, optó por eliminar prohibiciones de ese tipo.

En el blog oficial Pokémon GO live, la compañía manifestó que solo bloqueará a un pequeño subconjunto de cuentas y que “seguirá trabajando para asegurar la integridad del juego y la salud de nuestros servidores mediante el bloqueo de acceso no autorizado y, a veces, mediante la prohibición de cuentas ofensivas”.

Según The Verge, Niantic dejó en claro que su principal prioridad es proporcionar entretenimiento, diversión y una experiencia legítima para todos sus jugadores y que cada aplicación puede ser utilizada como una herramienta de ayuda y complemento.

Además, dijo, se ha reorganizado y la prohibición al grupo selecto solo será aplicable de una manera más estricta a las cuentas que quebranten abusivamente su política.

LO ÚLTIMO