¡Ni la Dian pudo con Batman! El Batimóvil va rumbo a Medellín

El vehículo del superhéroe recibió vía libre para entrar a Colombia luego de una inspección de autoridades aduaneras.

 
Batimóvil
Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Esta semana se conoció que el Batimóvil estaba varado en Ecuador y el permiso de entrada al país no había sido otorgado y su presencia en el Festival Comic Con, que se realiza este fin de semana en Medellín, todavía estaba en veremos.

Según el diario El Colombiano, la confirmación con el permiso la dio la empresa que transporta el vehículo, que dio a conocer la noticia al gerente del festival Julio Caballero.

El visto bueno se dio gracias al apoyo de la Dian y de funcionarios en Ipiales que agilizaron el trámite de la inspección del Batimóvil, que se encontraba atascado en el Puente de Rumichaca desde el sábado pasado.

Así las cosas, los asistentes al Comic Con Colombia pueden estar tranquilos y alistar la cámara para tomarse muchas fotos con la nave del superhéreo. Este espacio en Medellín busca impulsar espacios de tipo experiencial, contenidos académicos y los mejores emprendimientos, dice el sitio web del evento.

Sobre el Batimóvil, agregó Caballero, solo existen dos modelos en el mundo y pertenecen a la película ‘Batman vs. Superman’. Los asistentes al evento podrán vivir la experiencia de entrar en él.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: