Netflix y Tigo sellan alianza en Latinoamérica

Con esta novedad se ofrecerán series y películas que hacen parte del catálogo del servicio de ‘streaming’.

 
AFP.

Aunque la fecha de la puesta en marcha de la alianza no está confirmada, la compañía Millcom (en Colombia Tigo Une) ya hizo el anuncio oficial y los usuarios pronto podrán acceder a promociones de forma exclusiva y a quienes compren celulares a través de ese operador les aparecerá preinstalada la aplicación.

“Esta asociación aportará nuevas formas de innovación a la industria de las telecomunicaciones en América Latina, pues los clientes de Tigo y Tigo Une (en Colombia) podrán descubrir una amplia selección de películas y series en Netflix”, explicó Tigo en un comunicado citado por revista P&M.

Otro de los beneficios que incluiría la alianza es ofrecer a los clientes de Tigo TV y Tigo móvil el acceso a suscripciones prepagadas.

Paul Perryman, director de desarrollo de negocios de Netflix, aseguró en un comunicado, replicado por ese mismo medio, que “al asociarnos con Millicom estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine disfruten de Netflix, tanto en casa como fuera de ella”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: