Les salió al paso a las noticias publicadas en Australia, en las que se afirmó que se están haciendo test con cobros mayores los “fines de semana”.

“Netflix continuamente hace pruebas de cosas nuevas y éstas por lo general varían en longitud de tiempo. En este caso, estamos haciendo pruebas con diferentes costos para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos verán esta prueba y es posible que no sea ofrecida de manera general”, explicó la compañía a Pulzo.com.

El artículo continúa abajo

Y aclaró: “los reportes de que estamos probando un precio ‘sólo para fines de semana’ son incorrectos y totalmente falsos. Como nuestra declaración claramente explica, esta prueba varía en longitud y tiempo, y el hecho de que algunos miembros vieran esta prueba en un fin de semana es completamente coincidencial.  Adicionalmente, esta prueba es sólo para Australia”.

Los reportes de prensa aseguraban que el servicio aumentó 1, 2 y 3 dólares australianos (un dólar de allá equivale a 2.138 pesos colombianos) durante los fines de semana, dependiendo el plan que tenga el suscriptor. Cuando llegó el lunes, supuestamente, las tarifas regresaron al precio normal, indica el portal News del país oceánico.

LO ÚLTIMO