Netflix pone a sus usuarios a jugar con Pablo Escobar y otros personajes en Internet

Se trata de una campaña de social media con personajes y elementos propios de sus series.

 
Netflix
Netflix Infinite Runner / Netflix.

Así lo confirmó el equipo de Netflix en Colombia a Pulzo.com.

Para esto, el gigante del ‘streaming’ creó un minijuego de navegador muy sencillo. En el título se verán protagonistas de cuatro series originales de Netflix, y cada uno de ellos deberá esquivar obstáculos y enemigos para lograr la mayor puntación y así ser el ganador, afirma Zonared.

Los personajes son Pablo Escobar, de ‘Narcos’; Marco Polo, de ‘Marco Polo’; Piper Chapman, de ‘Orange is the New Black’; y Mike Wheeler, de ‘Stranger Things’. Cada uno de ellos tiene un ambiente diferente con elementos y musicalización de cada serie.

Más noticias

Para conseguir pasar los obstáculos se deberá saltar pulsando la barra espaciadora y así evitar que los enemigos toquen al personaje. Además, se tendrán que recoger algunos objetos que darán un ‘power up’ para ser invencible por un tiempo determinado, explica el mismo medio.

El juego lo podrá encontrar el usuario en este enlace Netflix Infinite Runner, gratis y disponible para todos los usuarios de Netflix.

El equipo de la compañía aclaró, sin embargo, que esta campaña de social media no significa que la plataforma ahora se quiera dedicar a los videojuegos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: