A través de su cuenta de Facebook, Melanie Tan Peláez relató que se encontraba viendo una película y se recostó sobre el teléfono de Apple mientras que este se cargaba; se quedó dormida por un buen rato, sin imaginar las consecuencias que traería el hecho.

Como se muestra en la foto, su brazo quedó completamente quemado.

“Fue repentino, un hormigueo y entumecimiento” del brazo, explicó la mujer en entrevista con Mirror. Posterior a esto, dice, acudió “al hospital”.

Los médicos que la atendieron dieron por hecho que las quemaduras fueron causadas por el dispositivo móvil. Sin embargo, la gente de Apple se defendió y dijo que el terminal no tiene nada que ver, entre otras cosas, porque “no tenía un olor distinto”.

“Es aterrador y decepcionante que algo así haya sucedido”, agregó Melanie, que se declaró triste porque dice que es “usuaria de iPhone desde el principio”.

Cabe recordar que el dispositivo de Apple fue diseñado para apagarse cuando se recalienta. Sin embargo, los de Cupertino ya enviaron el móvil a “un técnico superior en California para que lo examine”.

LO ÚLTIMO