Community manager compró un iPhone y le salió con tremenda sorpresa

Encontró, sin pensarlo, los contactos de algunas celebridades mundiales en el dispositivo.

 
Apple
iPhone 5s / AFP.

Al parecer, se realizó una equivocada sincronización en iCloud, lo que llevó a que el teléfono obtuviera la lista de famosos británicos.

La mujer de 31 años, llamada Sophie Highfield, compró el iPhone 5s, lo desempacó y agregó los datos de sus familiares y amigos; meses después, al momento de buscar el contacto de su madre por la palabra “M”, se encontró con decenas de números desconocidos.

La Community manager al investigar, se fijó que tenía el contacto de Adele, David Walliams, Nick Grimshaw, Gok Wan, Emma Bunton de Spice Girl, Greg Rutherford, Lynda Bellingham, Matt Willis de Busted, Denise Welch de Loose Women, Nick Lyndhurst y Rodney de Only Fools y Horses etc., afirma, Merca2.0, que destaca que esos contactos son información valiosa para DJ’s de radio, presentadores de televisión y demás.

Más noticias

La compañía de la manzana llevó a cabo una investigación de un mes sobre el problema, pero hasta el momento no ha revelado la causa. Apple solo mencionó que ese caso puede darse en los teléfonos usados que no fueron limpiados correctamente.

Algunos expertos creen que se trata de un fallo en iCloud. Para Vladimir Katalov, CEO de la compañía de software ElcomSoft, “este es el primer caso que he escuchado. El dispositivo era nuevo y no se renovó por lo que no había propietario anterior, y que el dispositivo no estaba conectado a ninguna otra cuenta antes. Debe ser un problema con Apple iCloud”, cita Metro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: