De acuerdo con el portal AnTuTu, creador de distintos test que se basan en las especificaciones de los celulares, se pudo determinar que los teléfonos chinos equipados con tecnología Android se están llevando todos los méritos.

Dentro de la publicación del sitio web se pueden apreciar 50 referencias de distintas marcas. Estas 5 encabezan el listado:

My Black Shark:

El ranking lo lidera el celular creado por Xiaomi, que va dirigido al público ‘gamer’. Dentro de sus características se destacan la memoria RAM de 8G, su procesador Qualcomm Snapdragon 845, una batería de 4.000 mAh y su sistema de sonido envolvente especialmente para videojuegos.

One Plus 6

Con una memoria externa expandible hasta la media tera (250 GB), este teléfono resulta ideal para todos aquellos que buscan una amplia cantidad de almacenamiento. A diferencia del ‘OnePlus 5T’, este dispositivo cuenta con los biseles más delgados y una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas de alta resolución.

Mi 8

Apodado ‘pantalla infinita’, porque se aprovecha su frontal en un 88.5%, este móvil se encuentra en el tercer puesto del test, registrando más de un millón de unidades vendidas en menos de un mes. La doble cámara trasera con inteligencia artificial para el retrato es una de sus funciones más llamativas.

El artículo continúa abajo

Asus ZenFone 5Z

Con mejoras en el procesador y las configuraciones de memoria, este dispositivo cuenta con la más alta tecnología de lentes Sony, además de la característica ‘IA Scene’ que permite analizar la imagen detectando cuál es el tipo de escena más apropiado para tomar la fotografía.

Samsung S9+

El gigante de Corea del Sur cierra el ‘ranking’ del top 5 con su versión ‘plus’ que cuenta con buenas cámaras y correcciones en el posicionamiento del lector de huellas. Este smartphone es el primero de la compañía en integrar doble cámara trasera y uno de los primeros en tener una cámara con apertura variable.