Motorola lanzó sus nuevos Moto G4 y G4 Plus: ¡tenemos los precios!

Son las dos apuestas de la marca para la ‘guerra’ de los smartphones. Las diferencias entre ambos modelos no son muchas.

 
Moto G 4
Motorola

Motorola le sigue apostando a su clásico diseño, y sin mayores lujos, pero ahora con pantalla más grande. Ambos dispositivos vienen con un panel de 5,5 pulgadas Full HD, resolución de 1080p y Gorilla Glass 3.

El Moto G4 de Lenovo está dotado de un procesador Snapdragon 617, un octa-core a 1,5 Ghz, y cuenta con GPU Adreno 405 y 2 GB de memoria RAM, y 16 GB para el almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con microSD. En la parte trasera tiene una cámara de 13 MP, con apertura F/2.2; y una frontal de 5 MP.

Moto G4 - 2

La diferencia que tiene el G4 Plus radica en su lector de huellas y una cámara más capaz, con autoenfoque híbidro (detección de fase PDAFy láser). Así mismo, cuenta con opciones de 32 y 64 GB así como de 3 y 4 GB de RAM.

Los nuevos Moto G4 y G4 Plus saldrán a la venta únicamente en Amazon, con precios de 229 y 269 euros (entre 784.000 y 921.000 pesos) respectivamente.

Moto G4-3

En el evento de lanzamiento de ambos dispositivos, que se llevó a cabo en la India, la compañía destacó su modelo Plus como un componente al que vale la pena invertirle algo más de plata.

Según The Verge, Lenovo varios modelos de su nuevo dispositivo porque no tiene ni idea de lo que quiere realmente. Crítica que antes el Moto G era un teléfono innovador, que combinaba rendimiento, calidad y un precio asequible.

Moto G4-4

Ahora, dice, este smartphone se divide en varios modelos, tratando de mantener su atractivo original con una vieja fórmula de aumentar el tamaño. Se cuestiona, incluso, si es mejor mantener ese modelo anterior.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: