Moto lanza una nueva forma de ver la primera obra producida por un smartphone

Si aún no la ha visto, es momento de preparar sus sentidos para apreciarla por medio de un excelente formato.

 
Moto Z - pulzo.com
Moto Z / Moto Z

Moto, uno de los grandes de la telefonía celular, logró crear un smartphone que se acopla a una serie de complementos llamados Moto Mods. Con estos complementos logra convertirse en el primer smartphone capaz de crear la obra de teatro plano Z, una obra que por estos días da mucho que hablar.

Y con toda la razón, porque con estos Moto Mods este smartphone puede convertirse en un potente parlante JBL, un increíble proyector, una cámara Hasselblad, y una batería extra que amplía hasta 24 horas la vida del smartphone.

Esta obra logró causar el ruido necesario en redes para inquietar a todos, pero tranquilo, si usted todavía quiere ver el desempeño de este smartphone, Moto acaba de lanzar una gran noticia para todos los que no pudieron asistir.

En exclusiva les contamos que Moto acaba de crear un recorrido virtual de la obra Plano Z. Solo debe ingresar a la página www.planoz.co y descubrir el performance por medio de una obra inmersiva que engancha a cualquier tipo de público.

Estamos seguros que la experiencia virtual lo sacará de esta realidad para mostrarle un historia arriesgada, apasionante y encantadora que desde el primer momento, le cambiará la vida en un instante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: