Moto no competirá más en la 'guerra' de los relojes inteligentes

La noticia la dio a conocer Lenovo Moto, que confirmó que no lanzará un nuevo reloj inteligente para el lanzamiento de Android Wear 2.0.

 
Smartwatch
Smartwatch / Moto.

Shakil Barkat, jefe de desarrollo de productos globales de Moto, mencionó que la compañía “no ve suficiente tirón en el mercado para poner un nuevo smartwatch en este momento”, y dijo que hay la posibilidad de que el mercado mejore.

Además, agregó que “los portátiles no tienen suficiente atractivo para que podamos seguir construyendo año tras año”, cita The verge.

Sumado a esto, modelos como Android Wear y otros relojes inteligentes han bajado considerablemente sus ventas en este año, por lo que muchas empresas han tenido que actualizar sus productos o postergar sus lanzamientos; incluso, el mismo Google atrasó el lanzamiento de Android Wear 2 para el próximo año.

Más noticias

Se estima que el Moto 360, lanzado en 2015, no tendrá actualización para el próximo año. Actualmente, la compañía solo tiene dos relojes en la versión de Moto 360, uno lanzado en el 2014 y el otro en el 2015. Ahora, con este anuncio, no se conoce cuándo llegará el tercero, afirma Engadget.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: