El lanzamiento de la consola el próximo 3 de marzo ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Nintendo. Y aunque se han mostrado avances de juegos como Zelda, Mario o Splatoon 2, los minijuegos del Switch desentonan un poco con los títulos principales.

Estos son algunos de los minijuegos más absurdos desarrollados por Nintendo para ‘1-2 Switch’:

El bebé:

Una labor diaria de los padres ha sido convertida en juego. Simplemente consiste en arrullar y confortar a un bebé que llora hasta que este se calme. Eso sí, inmediatamente se ‘deje solo’ volverá a iniciar el llanto.

Competencia de comida:

Consiste en ‘comer’ la mayor cantidad de sánduches posibles en un determinado tiempo e ir superando la marca personal.

Ordeñar vacas:

Juego para 2 personas en el que usando los mandos se emula el movimiento de ordeñar una vaca y llenar más vasos de leche que el rival.

Afeitarse:

Una actividad tan común entre los hombres ha sido tomada por Nintendo como modelo para hacer una competencia. Los dos jugadores deberán rasurarse en el menor tiempo posible para ganar.

Pasarela:

Dos personas ‘desfilan’ a través de una pasarela con el objetivo de hacerlo mejor que su rival. El sistema, mediante los sensores de movimiento en los controles, evaluará y determinará el ganador.

Contestar el teléfono:

Dos personas toman los mandos como si fueran un ‘teléfono’. Este sonará, y el que menos tarde en contestar será el ganador.

Botella de gas:

Dos o más jugadores agitarán la ‘botella’ para hacer subir el gas, pero sin que este vaya a hacer volar el corcho (como pasa con la champaña). El que lo haga, perderá.

Cabe resaltar que no todos son tan absurdos. Entre los que ha presentado Nintendo en su página en japonés se pueden ver duelos de espadas, ping pong y hasta combates de samuráis.

 

LO ÚLTIMO