¿Microsoft se copió de Facebook con este nuevo lanzamiento?

Team es la nueva a puesta de la compañía, para hacerle frente a Slack y Facebook for Work.

 
Microsoft
Microsoft Team / Twitter.

Filtraciones afirman que todo estaría preparado para que el gigante del software lance la próxima semana la plataforma pensada para trabajar y comunicarse entre compañeros de trabajo.

Una captura de pantalla filtrada muestra que el diseño de esta es muy parecido al de Slack, posiblemente funcione como un chat comunitario con algunos canales, mensajería privada, ‘emojis’, gifs y ‘memes’.

La diferencia de Teams frente a su competencia sería la integración de Skype para videollamadas grupales en la misma plataforma y Office 365 para acceder a Word, Excel, PowerPoint y otros, afirma Fayer Wayer.

Microsoft Team. / Twitter

Más noticias

A pesar de que la compañía no la ha anunciado, ni la ha confirmado, se cree que sus empleados ya probaron la herramienta internamente en teams.microsoft.com, por medio del nombre clave Skype Teams. Sin embargo, ahora hay que esperar hasta el 2 de noviembre para confirmar el lanzamiento, que tendrá lugar en New York. El evento estará enfocado en la presentación de su Office y sus novedades.

Por otro lado, otros rumores afirman que Windows habría comprado Slack, ya que la compañía tenía pensado gastar 8 millones de dólares para ello. Sin embargo, cabe recordar que Microsoft tiene gran parte de su inversión en herramientas como Yammer, Skype, asegura Forbes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: