El CEO de la compañía de la manzana no dejó pasar en alto la fecha y exaltó el gran aporte que ha tenido para el mundo la revolución que inició Steve Jobs hace 10 años.

“Aquí está el iPhone que cambió el mundo, al hombre que lo soñó y a la gente de Apple que nunca ha dejado de mirar hacia su futuro”, escribió Cook en Twitter.

Sin embargo, más allá del texto, que pretende reconocer el gran logro de su antecesor en una fecha como hoy y la revolución tecnológica que alcanzó el dispositivo de la manzana, dice Mashable que el mensaje tiene un detalle muy particular en la imagen del iPhone que comparte y es que tiene la hora exacta en la que fue presentado.

El artículo continúa abajo

Según recuerda ese medio, la ‘keynote’ de Jobs hace 10 años comenzó a las 9 a.m., pero la presentación del teléfono fue a las 9:41 a.m., como se muestra en la parte superior de la imagen.

De acuerdo con Scott Forstall, creador del iOS, citado por The Atlantic, el objetivo en el evento es que la imagen que apareciera en la pantalla fuera la que mostrara el tiempo real en los relojes de la audiencia. Sin embargo, sabían que no duraría 40 minutos exactamente, y para el iPhone duraron 42 minutos.

El detalle de Cook entonces resulta muy curioso y significativo para todos los fans de Apple que hoy celebran el que, tal vez, es el aniversario más importante del logro de la compañía de la manzana.