Mujer judía compra en Amazon, y recibe saludos del “tío Adolf”

El empleado responsable fue despedido de la compañía norteamericana y es investigado por la policía por crimen de odio, según el Daily Mail.

 
Paquete de Amazon
Paquete de Amazon / Getty Images

El paquete fue recibido por la mujer, que se negó a ser identificada, y que había ordenado un juguete que pensaba regalarle a su sobrina, informó Actualidad RT.

Dentro del paquete venía una nota que decía “Saludos del tío Adolf”, introducida por el empleado de Amazon que habría asociado el apellido de la mujer con raíces judías, añadió el Daily Mail.

Más noticias

 

Liran Meydat, amigo de la mujer y también de origen israelí, intentó quejarse con Amazon, pero no obtuvo ninguna respuesta, así que hizo público el caso en redes sociales, apunta el rotativo inglés.

“Cuando escuché de lo sucedido, pensé en mi abuelo que me había mostrado los números tatuados en su brazo de un campo de concentración en la Polonia bajo ocupación Nazi. Él perdió a toda su familia allá”, dijo Meydat al Daily Mail.

Luego del silencio inicial, Amazon reaccionó a las críticas anunciando el despido de su empleado y pidiendo disculpas a la clienta afectada, apunta Actualidad RT.

El responsable del hecho aún no ha sido arrestado, pero la policía continúa investigando, añadió el medio ruso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: