Mejores 'YouTubers' de América (y otros) vienen a Bogotá: ¡así será el Club Media Fest!

Se trata del festival de creadores de contenidos digitales más importante de América Latina.

 

Personajes como Rubius (España), Vedito (Argentina), Werevertumorro (México), Xoda (Chile), Nicolás Arrieta y Laura Sánchez (Colombia), entre muchos otros, se darán cita en la capital del país. Serán más de 40 artistas en el evento.

Estos personajes son especialmente famosos dentro de la comunicación digital por contar con millones de seguidores en redes sociales gracias a los contenidos que publican en sus canales de YouTube. El evento, por supuesto, permite que los creadores y su público se encuentren en un mismo lugar.

Este festival ya ha gozado de enorme éxito en los países que ha visitado, como Argentina y Chile, en 2015, y en Bogotá se llevará a cabo entre el primero y el 2 de abril en el Gran Salón de Corferias.

Los invitados de lujo para esta edición del Club Media Fest representarán varios géneros, como el humor, la ficción, la música, el ‘gaming’ y demás. También asistirán importantes representantes de esas tendencias, tanto nacionales como internacionales, por lo que se dará el espacio perfecto para relacionarse con ellos logrando, de igual forma, visibilizar a los nuevos talentos de este tipo de comunicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Club Media Fest

Comenta con Facebook: