Lo hizo a través de un correo electrónico promocional que le envió a sus clientes en Australia para invitarlos a descargar la aplicación móvil que les permite ordenar por domicilio, señala el portal Indy100.

El diseño de celular que usó la cadena de comidas rápidas para su campaña es extremadamente parecido al de las últimas filtraciones del iPhone 8: con pantalla extendida hasta los bordes.

El artículo continúa abajo

Lo llamativo, asegura el portal, es que Apple es muy reservado con sus productos y sus diseños son extremadamente cuidados para nadie los vea y se filtren. No está claro si McDonald’s se equivocó o simplemente usó una filtración más del diseño del iPhone 8 para promocionar su producto.

Twitter vía Benjamin Geskin

De todas maneras, concluye MacRumors, la estrategia le salió muy bien a la cadena de hamburguesas ya que miles de usuarios en redes sociales han compartido las imágenes del correo electrónico.

Este último portal, dedicado a las noticias del mundo Apple, aclara que la imagen usada por McDonald’s es un ‘render’ hecho por Benjamin Geskin, reconocido periodista que suele filtrar diseños de celulares populares.

LO ÚLTIMO