Más novedades: los 'bots' aterrizan en Facebook Messenger

Así, el gigante de Internet facilitará las comunicaciones entre clientes y empresas.

 
Twitter, @androidsis

El anuncio lo hizo este martes el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, que confirmó la posibilidad de usar ‘bots’ en la aplicación beta de la red social, como indica CNet.

Esta herramienta facilitaría notablemente la comunicación entre los clientes (que corresponden a un porcentaje alto de los 1.590 millones de usuarios activos que tiene la red social) y las empresas (que llegan a 50 millones dentro del universo de Facebook), las cuales han recibido cerca de 1.000 millones de mensajes.

Ante la evidente dificultad para los contactos, ahora los usuarios de Facebook Messenger (que son cerca de 900 millones) podrán usar los ‘bots’ para hacer mucho más cómoda la experiencia de comprar, hacer reservas, pagar cuentas, prestar dinero, etc.

En medio de la presentación, Zuckerberg hizo un pedido de flores únicamente usando Messenger como herramienta. El ‘bot’ pidió los datos necesarios, como la dirección, el nombre de la persona y el mensaje personalizado en el adorno, como reseña Engadget.

A manera de complemento para este nuevo lanzamiento, y para facilitar la búsqueda de los ‘bots’, Facebook también habilitó códigos para negocios, nombres de usuario y vínculos personalizados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: