Macri, sorprendido al ver la clave de Wi-Fi que tenía Cristina Fernández en la Casa Rosada

Las reacciones sobre la particular contraseña no se hicieron esperar en redes sociales.

 
AFP | es.downloadicons.net | Montaje Pulzo

El descubrimiento lo hizo un grupo de técnicos de la casa presidencial en Argentina, quienes tenían la misión de averiguar la contraseña de Wi-Fi que usaba la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que abandonó el ejecutivo en diciembre pasado. Sin embargo, la sorpresa fue enorme cuando culminaron su labor, informa La Vanguardia.

La administración anterior había elegido la contraseña “$$presidencia” para proteger su red de acceso a Internet. Según el diario argentino El Clarín, el actual presidente, Mauricio Macri, soltó una carcajada al enterarse e, incluso, se dice que no fueron pocos los funcionarios que se sorprendieron con la llamada del presidente, que les preguntaba: “¿Sabés cómo era la clave de Wi-Fi anterior?”.

Esa anécdota ocurre en medio de un tremendo escándalo en el que el empresario Cristóbal López no abonó 8.000 millones de pesos argentinos en detrimento de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), y de la publicación de unos videos en los que se ve a Lázaro Báez (amigo del fallecido expresidente Néstor Kirchner) mientras retiraba millones de dólares.

La clave, además de risas y burlas, no deja de provocar todo tipo de reflexiones entre la ciudadanía argentina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: