Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegan a Colombia el próximo 29 de marzo

Se trata de los terminales con los que la compañía de Sur Corea pretende restarle el terreno alcanzado por Apple con su iPhone 6s.

 
Samsung

La preventa de los dispositivos iniciará el próximo miércoles 16 de marzo, a través de las tiendas Samsung y páginas web de algunos almacenes de cadena y operadores.

Con la llegada de los nuevos integrantes la línea Galaxy S, el gigante tecnológico pretende mantener su posición en el mercado de móviles en Colombia. En el comunicado enviado a medios, Samsung no hizo mención sobre los precios con los que se venderán los nuevos modelos.

Sobre las características de los dispositivos se destaca su cámara, que permite tomar fotos en condiciones de baja luminosidad, resistencia al agua y polvo y batería de mayor capacidad.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles, menos que el S6s, pero con tecnología Dual Píxel que mejora la experiencia. También trae de regreso el soporte para tarjetas microSD.

El Galaxy S7 conserva su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD. El S7 Edge, por su parte, aumenta de tamaño hasta las 5.5 pulgadas y también sigue siendo Quad HD.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Samsung

Comenta con Facebook: