Lo que sabemos del próximo Samsung Galaxy Note 6

Una pantalla curva y una enorme batería estarían dentro de sus características.

 
Twitter, @Galaxy_S7_Spain

Luego del éxito rotundo que tuvo la compañía surcoreana con el lanzamiento de sus Galaxy S7 y S7 Edge (alguno de los cuales podría convertirse en el mejor teléfono del año), todas las miradas del mundo tecnológico están puestas en el próximo terminal.

Filtraciones apuntan a que el gigante surcoreano no tendría uno sino 2 teléfonos entre manos, ambos bajo el nombre de Note 6: uno con pantalla plana y otro con pantalla curva, ambos con resolución Quad HD (2.560 x 1.440), indica Mashable.

La batería tendría un gran tamaño, que garantizaría más duración, gracias a sus 4.000 mAh, algo notablemente superior a su antecesor, el Galaxy Note 5, cuya batería es de 3.220 mAh.

Otras de las características que se han rumorado son el procesador Qualcomm Snapdragon 823 y el chip Exynos 8890, además de las 6 GB de RAM y las 32 GB de almacenamiento interno. Mashable apunta que no sería sorpresa que también contara con la resistencia al agua y la carga rápida que tienen los ‘hermanos’ S7.

Por ahora se tratan de rumores nada más, aunque algo sí es seguro: Samsung dará mucho de qué hablar con el lanzamiento de su nuevo teléfono.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: