Con la foto, el joven multimillonario quiso felicitar a los creadores de Instagram por llegar a sus 500 millones de usuarios. Sin embargo, no se percató de lo que estaba en el fondo suyo.

Según informa Daily Mail, los usuarios no se centraron en ver la cara de Zuckerberg en un enorme marco, sino en el particular sistema que él utiliza para no ser espiado.

Como se muestra en la foto ampliada, el líder de Facebook tapa con una cinta adhesiva el altavoz y la cámara de su portátil, algo que resulta paradójico si se tiene en cuenta el poder que tiene Zuckerberg con su enorme base de datos de usuarios en todo el mundo. Verlo tímido por la privacidad y la misma seguridad de su red social no deja de ser curioso.

MZ instagram 2

Tras compartir la imagen, Mark ha recibido miles de comentarios cuestionando el tema de seguridad en su plataforma. Sin embargo, y ni más faltaba, no toca restarle mérito a los ¡500 millones de usuarios de Instagram!

No es la primera vez que Mark Zuckerberg comete una embarrada de este tipo. Durante una grabación en vivo, hace varios meses, publicó por error el nuevo diseño de Facebook en su celular y luego, asustado, trató de guardarlo y mantenerlo en secreto.

Sin embargo, sus embarradas no se han limitado solo al tema tecnológico. En otra ocasión, durante la Cumbre de las Américas, realizada en abril pasado, el líder de la red social se metió por error a la reunión de los presidentes Juan Carlos Varela (de Panamá) y Danilo Medina (de República Dominicana) pensando que era el salón de conferencias en el que él haría una intervención. Tan pronto se dio cuenta de la falla, regresó, dio dos pasos y salió del lugar.

LO ÚLTIMO