Lo nuevo del próximo iPhone 7: sí traería puerto para audífonos

Las filtraciones de meses recientes apuntaban a que esa característica desaparecería en el próximo buque insignia de Apple.

 
iPhone 7 (diseño no confirmado)
www.cnet.com

Esos mismos rumores afirmaban que la compañía se inclinaría por un puerto Lightning o por opciones basadas en Bluetooth. Sin embargo, el tema parece que no está decidido del todo.

Una nueva información cobra fuerza en las últimas horas y la hizo pública la tienda de reparaciones Rock Fix, que reveló una serie de fotografías de la parte interna del supuesto iPhone 7 y en las que el acostumbrado puerto de carga Lightning acompañado del mini jack de 3,5 milímetros.

fotos filtradas
Rock Fix

Sumado a esto, comenta Engadget, las imágenes dan cuenta de que el dispositivo tendría una bandeja SIM de doble ranura.

La gente de Rock Fix incluye, también, dos pantallas en tamaños diferentes, mejorías SanDisk y un sensor fotográfico doble. Además, dice, el dispositivo contará con un diseño nuevo de antenas, diferentes a las ya presentes en los modelos actuales.

Más allá de los rumores, de lo que sí hay certeza es que los de Cupertino apuestan este semestre a mostrar sorpresas en su dispositivo estrella. Incluso, se habla de que ese sistema de lente doble no estaría listo aún, por lo que no hay una confirmación cercana a la realidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: