Lo nuevo de Nintendo que no tiene nada que ver con videojuegos

Esta estrategia del gigante japonés se ha venido revelando desde hace algunas semanas.

 
j.i.uol.com.br

La primera clara incursión de Nintendo fuera del universo de los videojuegos, en el que es un referente indiscutido, se dio al conocerse que tratará de llevar varios de sus personajes a la pantalla gigante.

Sin embargo, allí no se quedarán las ideas expansionistas de Nintendo: la compañía también apuntaría a ingresar al mercado de los equipos médicos, al de los software para computadores e, incluso, se atrevería a hacer inversiones en restaurantes, informa Polygon.

La noticia no sorprende, dado que el anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ya había puesto en la ‘mira’ los productos de salud, al iniciar el desarrollo de un aparato para monitorizar el sueño y un sensor para el ritmo cardíaco que complementaría a la consola de Wii, pero finalmente nada de eso llegó a la realidad.

Por supuesto, cada una de estas incursiones de Nintendo aún pueden tardar un poco, pero lo que sí es claro es que, hoy por hoy, los japoneses están poniendo todo su empeño en los negocios del cine y de los parques de diversiones. Esperemos que los resultados sean los que los seguidores de Super Mario y compañía esperan.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: