Llegó a Colombia el Huawei nova plus; ¿vale la pena?

Fue presentado por el gigante chino este miércoles en Bogotá y se trata una de las novedades de la pasada feria IFA.

 
Huawei Nova Plus
Huawei

Entre sus características más destacadas está un diseño curvo, cuerpo metálico y su cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 MP.

Entre las novedades de la cámara se destacan los modos “Beauty Makeup 2.0” y “Beautiful Skin 3.0” para aplicar filtros y efectos cosméticos que suavizan la textura de la piel de los enamorados de las ‘selfies’.

Huawei Nova Plus

En lo que tiene que ver con la pantalla, la gente de Huawei optó por 5.5 pulgadas para su nova plus. Además, correrá con procesador Snapdragon 625 con potencia aumentada y promete no sobrecalentarse a altas velocidades.

El gigante chino, además, destacó la tecnología usada en su nuevo dispositivo (gama media-alta) para ahorro de energía que mejorará el funcionamiento de su batería de 3340mAh.

El nova plus también viene con sensor de huella digital 3D de nueva generación en el panel trasero, que permite desbloquear el dispositivo con un solo toque y con un grado de lectura de 360° con cuatro niveles de seguridad. Esta misma función permite tomar “selfies” con un solo toque.

Entre las cosas más destacadas de la nueva apuesta de Huawei en Colombia está su diseño. Según la gente de Xataka, su aspecto y acabados serán de gran utilidad para los usuarios; sin embargo, podría no ser tan cómodo si se maneja con una sola mano: su ancho es mayor a 70 milímetros, aproximadamente.

Huawei Nova Plus

En cuanto a la pantalla, agrega ese blog, tiene resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), muy similar al estándar que tiene el mercado actualmente. Pese a esto, tiene grandes retos en lo que tiene que ver con el brillo.

Sobre su rendimiento y software, el dispositivo pasó el examen. Sin embargo, la cámara desde la pantalla de desbloqueo es algo demorada.

La cámara, también, tiene una joroba que no debería preocupar al usuario. De acuerdo con Gsmarena, no hace oscilación alguna sobre el teléfono.

Este último blog describe que el plus nova no tiene nada que envidarle a otro buque insignia de Huawei. La compañía hizo todo lo posible por ofrecer un gran phablet con “excelente calidad” de construcción.

Sin embargo, usted decide al final si valió o no la pena.

Estas son otras características del nuevo teléfono del gigante chino.

  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB (ampliables a 128 GB vía microSD)
  • Versión software: Android 6.0.1 Marshmallow con EMUI 4.1
  • Conectividad: USB Tipo-C, NFC, Bluetooth 4.1
  • Dimensiones físicas: 151,8 x 75,7 x 7,3 milímetros y 160 gramos

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: