Se trata de Boomerang, Menciones y Enlaces.

La primera ofrece un formato de video que solo se podía usar descargando su propia aplicación llamada de la misma manera. Ahora Instagram la añadió a sus historias y funciona muy sencillo:

Después de que se actualice la plataforma, se debe abrir la cámara de las historias; allí aparecerá un nuevo selector de formato bajo el botón de grabación y permite seleccionar el modo ‘Boomerang’, para luego grabar el mini video, afirma El blog de Instagram.

Menciones, por su parte, permite al usuario compartir en las historias con quién está o en quién está pensado. Para realizar la mención se debe hacer de la misma manera que en los títulos o comentarios, escribiendo el ‘@’ antes del nombre del usuario. Además, cuando se realiza la mención, el nombre de su usuario aparecerá en subrayado en la historia, y, cuando alguien toque la mención, un ‘pop-up’ lo llevará a ese perfil.

También la persona mencionada recibirá un ‘Direct’ con la historia de la otra. Para abrirla, se debe pulsar ‘vista previa’.

Finalmente, Enlaces (o ‘Ver más’) permite al usuario profundizar en las historias de sus amigos, y servirá para que las cuentas verificadas agreguen enlaces, y así hacer que sus seguidores descubran más de sus publicaciones, explicó la red social.

Esta actualización ya se encuentra disponible para iOS en la App Store de Apple; para Android en Google Play; y para Windows 10 en la tienda de Windows.

LO ÚLTIMO