Lista la nueva actualización de Pokémon GO y estos son los 5 cambios

Niantic lanzó la versión 0.33.0, que hasta el momento solo está disponible para Android.

 
AFP.

Los cambios en el videojuego del momento tienen como objetivo mejorar algunos aspectos que resultaron siendo fallas en la actualización más reciente.

Las novedades son las siguientes, según Voltaico:

  1. Sus desarrolladores añadieron un cuadro de diálogo que advierte a los jugadores que no deben usar la aplicación cuando viajan en su carro a alta velocidad.

Por ello, el usuario puede tocar el botón “Soy un pasajero” para continuar mientras se está en movimiento, señaló Engadget.

  1. Arreglaron el ‘bug’ (error) que molestaba a los entrenadores cada vez que atrapaban un Pokémon. Los animaban con un “Bien”, “Genial” y “Excelente”.
  1. La opción para que lo jugadores pudieran cambiar su nombre de usuario fue habilitada, pero con la recomendación de que solo se podrá hacer una sola vez.
  1. Corrigieron los problemas que habían con el modo de ahorro de energía, para los dispositivos iOS.
  1. Solucionaron los problemas de seguridad y de la pokédex.

La primera actualización del juego se realizó el mes pasado y, a pesar de que mejoró varios aspectos, algunos de ellos continuaron con fallas y, por tanto, las quejas siguieron, entre otras cosas, por inconvenientes en los servidores, ‘bugs’, fallas en el momento de atrapar un pokémon salvaje y los excesivos cuelgues.

Hechas las correcciones, el juego permite el buen paso para que Pokémon GO sea cada vez mejor y con las posibles inclusiones de una divertida opción de intercambiar los Pokémon.

La versión 1.1.1 aún está activa en el App Store, pero se espera que para los próximos días esté la 0.33.0 disponible para iPhone y iPad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: