LG devuelve dinero a algunos usuarios del Nexus 5X

La compañía está realizando el reembolso de los dispositivos afectados debido a la falla que provoca unos reinicios constantes.

 
LG
Nexus 5X / AFP.

El problema se generó gracias a la instalación de Android Nougat.

Según Google, la falla se centra en el hardware, más no en el software como muchos pensaban, ya que el dispositivo necesita de una pieza que ya no se fabrica.

Por cuenta del problema, a algunos usuarios les tocó sacar su garantía vigente para enviar su teléfono al servicio técnico de LG, pero el intento fue fallido por la falta de la pieza, explica TEC.

Más noticias

Por lo anterior, la compañía está haciendo la devolución del dinero. Así lo informó en el siguiente comunicado:

“Lamentamos que haya experimentado un problema con su LGH790 y le agradecemos que nos dé la oportunidad de proporcionar una reparación en garantía. Hemos recibido su dispositivo en nuestras instalaciones de reparación, pero actualmente una pieza para completar la reparación se encuentra agotada y ya no está disponible.

Para solucionar este problema, nos gustaría ofrecerle un reembolso del precio total de su dispositivo. Esta cantidad estará determinada por su recibo de compra. Su reembolso puede tardar aproximadamente 4 semanas en llegar debido a las fiestas”, cita de Tech Times.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: