Así no lo creas, ahora tu computador te puede llevar de fiesta

La marca Lenovo es la que está lanzando esta nueva iniciativa, que causa intriga entre las personas.

 

Para nadie es un secreto que los millennials buscan cosas diferentes al momento de ‘casarse’ con una marca.

Por esta razón, y ante la amplia demanda de productos tecnológicos que existe actualmente, varias compañías han apostado por diferentes campañas que buscan llamar la atención para que las personas jóvenes se inclinen por sus productos.

De esta manera funciona Lenovo Experience. Esta es una iniciativa que te puede llevar a una fiesta, por un helado, por una comida a El Gringo (Cali), cocteles en Queen Victoria (Bogotá) y hasta pagarte el parqueadero. Para ser parte de esta campaña se debe, luego de comprar el equipo, registrar el código único del producto en el sitio web de la campaña.

Esta campaña busca crear una relación entre la marca y la persona que eligió el producto, creando experiencias en diferentes lugares de Bogotá, Pereira, Cali, entre otros.

En los sitios en los que se tiene convenio hay descuentos o sorpresas increíbles, que son entregadas al momento de mostrar el carné personal.

Bajo la premisa que en la actualidad los jóvenes se inclinan más por las experiencias, antes que por las cosas materiales, surgió esta iniciativa.

Con esto, el ahorro que se hizo para adquirir un computador tendrá muchos más beneficios que solo el equipo tecnológico. Sin duda, un buen computador, que además otorga experiencias gratuitas, llamará la atención en el mercado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: