Para nadie es un secreto que los millennials buscan cosas diferentes al momento de ‘casarse’ con una marca.

Por esta razón, y ante la amplia demanda de productos tecnológicos que existe actualmente, varias compañías han apostado por diferentes campañas que buscan llamar la atención para que las personas jóvenes se inclinen por sus productos.

De esta manera funciona la Lenovo Experience. Esta es una iniciativa que te puede llevar a una fiesta, por un helado, por una comida a El Gringo (Cali), cocteles en Queen Victoria (Bogotá) y hasta pagarte el parqueadero. Y lo único que toca hacer es inscribir el código de los equipos adquiridos en el sitio web de la campaña.

Esta campaña busca crear una relación entre la marca y la persona que eligió el producto, creando experiencias en diferentes lugares de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Ibagué, entre otros.

En los sitios en los que se tiene convenio hay descuentos o sorpresas increíbles, que son entregadas al momento de mostrar el carné personal.

Bajo la premisa que en la actualidad los jóvenes se inclinan más por las experiencias, antes que por las cosas materiales, surgió esta iniciativa.

Con esto, el ahorro que se hizo para adquirir un computador tendrá muchos más beneficios que solo el equipo tecnológico. Sin duda, un buen computador, que además otorga experiencias gratuitas, llamará la atención en el mercado.

LO ÚLTIMO