Las nuevas oficinas de Lego son como para no irse a casa nunca

Se dieron a conocer a través de un video que es viral en redes sociales.

 
YouTube.

En las imágenes se hace un recorrido de forma virtual por las instalaciones en Dinamarca y se pueden ver, entre otras cosas, gimnasio, áreas de juegos, un Lego gigante, zonas verdes y hasta campo para golfito.

Las oficinas no tienen nada que envidiarles a las de Google, muy famosas por sus diseños y por la cantidad de beneficios que ofrece a sus empleados. Además, sigue a ratificando a Lego como una de las empresas que, actualmente, son las más soñadas para trabajar.

El personal a cargo de la construcción del nuevo centro de operaciones de Lego es la firma CF Moller. La base de diseño es la arquitectura escandinava.

Según esa compañía, otras de las especificaciones que se destacan se encuentran sus 52.000 metros cuadrados de construcción, lugares para trabajo flexible, cultura con innovación, colores familiares, espacios para actividades sociales y rodeadas de un gran parque que será público.

“El nuevo complejo será el lugar donde se reúnen las disciplinas, se intercambian experiencias, nuevas ideas donde puedan nacer, y se alienta la inspiración. Junto con su paisaje que abarca, el proyecto que incorpora el tacto, el sabor y la función de la escuela clásica “, aseguró Klaus Toustrup, socio y director general de CF Møller Architects.

Este es el video que muestra la majestuosidad de las nuevas oficinas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: