Las botellas de Pepsi que se convierten en balones de fútbol

Fueron creadas por el diseñador croata Tomislav Zvonari y ahora le dan la vuelta al mundo en Internet.

 
Packaging

El propósito del creador es comercializar la popular gaseosa en envases esféricos que vendrían en diferentes tamaños, informa Design Taxi.

Pese a que todavía no se fabrican, las ‘botellas’, además de ser amigables con el medio ambiente, servirían para garantizar la diversión de muchas personas que pueden hacerse con un balón sin tener que pagar mucho por él.

Para convertir el envase en balón de fútbol, basta con hundir el pequeño cuello de botella, que es la única protuberancia que tiene. Luego de eso, se podrá usar en playas, piscinas y juegos exteriores en general.

Su implementación podría darse para las presentaciones entre los 330 mililitros y los 3 litros y, pese a que su almacenamiento sería notablemente complicado, la recompensa que daría luego de terminada la gaseosa sería enorme.

Por el momento, la única campaña de este tipo que ha visto la luz fue una que se llevó a cabo en Brasil, recuerda Merca2.0, en la que las botellas tenía forma de pesas de gimnasio, encaminadas a ser reutilizadas y ayudar al bienestar de los consumidores de Pepsi.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: