Esta empresa es conocida por crear lápices para los dispositivos móviles de diferentes gamas para cubrir la mayoría de necesidades de este tipo de mercado. Su nuevo producto se llama Snap 2 y viene integrado con un espectro muy amplio de funciones que llamará la atención a más de uno.

Por ejemplo, su superficie es un imán lo que hará que se pegue directamente a la parte trasera de los iPhone que sean de aluminio, facilitando así su uso. Además, cerca de la punta tiene integrado un botón que a través de conexión Bluetooth le manda una señal al equipo para que capture fotos.

El artículo continúa abajo

Si este botón se mantiene presionado durante tres segundos hará una capturará una ráfaga y permitirá guardar momentos cuadro por cuadro para que no se pierda ni un segundo, como ellos explican en su página web. Por último, si delgada punta (1.9 milímetros) es perfecta para realizar dibujos o intervenciones en las fotografías en aplicaciones como Instagram o Snapchat.

Por su parte, Apple tiene un lápiz desarrollado por ellos mismos que es capaz de interactuar con una gran variedad de aplicaciones con el fin de crear proyectos y diseños únicos. Sin embargo, esta función está disponible en los iPad Pro y en el iPad presentado hace pocos meses enfocado en los estudiantes. El lápiz de los de Cupertino cuesta 99 dólares para las personas regulares o 89 dólares para entidades educativas.