Lo que esperamos del evento de Apple este miércoles… ¡no solo el iPhone 7!

Se terminó la espera para los fieles seguidores de la compañía de la manzana. El nuevo buque insignia se conocerá en pocas horas.

 
AFP

Sin embargo, más allá de los iPhones (que fijo llegarán), el mundo está a la expectativa sobre qué otros ‘jugueticos’ sacará al ruedo Apple para la época de fin de año.

Vamos por partes: en lo que a los esperados teléfonos de la compañía de la manzana se refiere, lo más posible es que se llamen iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La mayoría de filtraciones apunta a que el dispositivo no tendrá mayores cambios frente a los 6s y 6s Plus porque la sorpresa la daría el próximo año para la celebración de los 10 años de la salida del primer iPhone.

Sumado a esto, el mundo espera un nuevo Apple Watch, con mejoras en el software y hardware. Entre los cambios más destacados, explica Engadget, estaría un nuevo chip GPS diseñado especialmente para los amantes del deporte y de los viajes; además de una batería más grande, procesador más rápido y mayor protección al agua.

Sobre el reloj no se conocen fechas de salida al mercado ni precio.

La expectativa también gira en torno a un posible lanzamiento este miércoles de nuevos computadores y iPads.

En el caso de los primeros, se rumora sobre la posibilidad de que tengan una pantalla en la parte alta del teclado y tendrían incluida la nueva generación de procesadores Core de Intel.

Además, indica Bloomberg, no se descarta que se muestren los nuevos MacBook Pros con el esperado lector de huellas digitales.

En cuanto a los iPads, AppleInsider asegura pronto se podría ver la nueva versión del iPad Pro de 12,9 pulgadas. Sin embargo, está casi descartado que su lanzamiento sea este miércoles; la espera se prolongaría para octubre.

Lo que sí estaría casi confirmado es el iPad Air 2.

Finalmente, en la conferencia también serían anunciadas las fechas en que estarán disponibles las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple (iOS 10, macOS Sierra), que serían días previos a que salgan los nuevos iPhones al mercado, según Engadget.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: