Lanzan el Shazam del cine: sepa quién actúa (y cómo se viste) en las películas

Sin duda, Touchvie es una de las aplicaciones más atractivas para los cinéfilos amantes de los pequeños detalles.

 
YouTube

El funcionamiento de Touchvie es tan sencillo como interesante: sabe exactamente qué escena de qué película está viendo el usuario y le puede informar sobre los actores (todos) que allí aparecen, la ropa que llevan puesta, la música que está sonando, etc.

Cuando cambia la escena en el filme, la información en la ‘app’ cambiará inmediatamente, mostrando los nuevos datos correspondientes, informa Touchvie en su página.

Pero allí no se queda el funcionamiento de la aplicación: la ropa y los accesorios que lleven los actores en la película, en caso de que estén disponibles, se podrán comprar ‘online’ en tiendas como Zalando, El Corte Inglés, Forever21, y se podrá interactuar con otras personas que estén viendo la misma producción.

La aplicación, surgida en España, está dentro del selecto grupo de las 50 mejores ‘startups’ (compañías emergentes) del año según TiE50 Awards, y está disponible tanto en Google Play como en App Store.

En los 4 meses que lleva en el mercado, Touchvie ha conseguido cerca de 100.000 usuarios, tiene en planes llegar a la televisión inteligente y pretende buscar éxito en los Estados Unidos, a donde llegará en junio próximo, según indica El Confidencial, todo esto valiéndose del prestigio que le aseguró el nombrado galardón.

Este video muestra varias características de la novedosa aplicación:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: