Estos son los grandes lanzamientos de celulares para lo que resta de 2017

Cuatro marcas son las llamadas a protagonizar esos acontecimientos: Apple, Huawei, Motorola y LG.

Filtración iPhone 8
Filtración iPhone 8| Forbes

Quedan un poco más de cuatro meses para que se acabe 2017 y varias compañías los aprovecharán para dar a conocer los terminales.

Las fotos y fechas que se muestran a continuación, en algunos casos, fueron recogidas de filtraciones de medios de comunicación o periodistas especializados. En otros casos las mismas compañías ya dieron a conocer esos detalles.

iPhone 8

Filtración iPhone 8
Filtración iPhone 8 / Forbes

Hace unas horas se filtró la que podría ser su fecha de lanzamiento. Según informaciones del sitio francés Mac4ever, el mundo conocerá el iPhone 8 el próximo martes 12 de septiembre.

Entre las razones que esgrime el portal para dar a conocer esa fecha se destaca que empresas de telefonía internacionales como SFR y Orange ya fueron notificadas del lanzamiento para ese día.

Huawei Mate 10

Filtración Huawei Mate 10
Filtración Huawei Mate 10 / Weibo

El próximo buque insignia de Huawei se lanzará al mercado el 16 de octubre en Múnich. El celular tendrá dos versiones: la normal y la ‘Lite’. La primera contaría con una pantalla de 6 pulgadas, y la segunda sería de 5.8 pulgadas, con algunos componentes más ligeros para hacerla más barata, señala el portal Gsmarena.

En cuanto al precio de lanzamiento, Tabletowo asegura que el Mate 10 estaría cercano a los 1.100 dólares y su versión ‘Lite’ bajaría hasta los 550 dólares, un costo más acorde a los que ha manejado Huawei a lo largo de su historia.

Moto X4

Filtración MotoX4
Filtración MotoX4 / Jerry Yin

El artículo continúa abajo

El celular tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque en algunos países tendrá 4 GB de RAM. Las cámaras aparentemente serán de 12 y 8 megapixeles, una a color y otra monocromática. El precio tentativo es de 400 dólares, indicó Wayerless. Aún no hay claridad sobre su fecha de lanzamiento.

LG V30

Filtración LG V30
Filtración LG V30 / Movilzona

Según reporta Movilzona, el próximo terminal de LG se lanzaría el 31 de agosto. Se espera que el LG V30 tenga una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 que iría acompañado de dos opciones de memoria RAM.

Una opción con 4 GB de RAM y otra con 6 GB de RAM. Según las últimas informaciones, añade el portal, el almacenamiento interno sería de 64 GB en el modelo normal y de 128 GB en el LG V30+.

Google Pixel 2

Filtración Google Pixel 2
Filtración Google Pixel 2 / Andro4All

Según el reconocido periodista en filtraciones de este estilo, Evan Blass, este celular se lanzará el 5 de octubre junto al Google Pixel XL2. De acuerdo con varios rumores, el Pixel mantendría una corte similar al de su antecesor, y el XL2 rompería este diseño con una pantalla extendida, similar a la del Galaxy Note 8, señala la gente de Andro4All.

NOTA: Este artículo fue corregido y actualizado luego de su publicación original.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error