Así mismo, dice The Guardian, el S8 saldría de venta al público desde el 21 abril (un mes después del lanzamiento) y tendría dos variantes (como S7 y S7 Edge), con una pantalla de 5 y 6 pulgadas, respectivamente.

Los dos teléfonos en los que trabaja la compañía surcoreana se manejan bajo los nombres clave ‘Dream 1’ y ‘Dream 2’ y tendrían pantallas curvas que bajan por los costados del dispositivo al igual que su antecesor, añadió el rotativo inglés.

Se especula que el Galaxy S8 contaría con cámara trasera similar al S7, pero con ciertas mejoras: un escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, entrada para audífonos, un procesador Qualcomm 835 con 64 GB de memoria, publicó Mashable.

La nueva característica que incluiría esta versión será un reconocimiento de objetos a través de la cámara, una función similar a la de Google Goggles. El S8 también contará con un accesorio llamado Dex, que convertiría el smartphone en un computador de escritorio con sistema Android, añadió el portal.

LO ÚLTIMO