Fans de Samsung, el nuevo Galaxy S8 se lanzaría en marzo

El estreno, previsto para el Congreso Mundial de Móviles en febrero, se retrasó debido a los efectos del fracaso del Note 7.

 
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge / Getty Images

Así mismo, dice The Guardian, el S8 saldría de venta al público desde el 21 abril (un mes después del lanzamiento) y tendría dos variantes (como S7 y S7 Edge), con una pantalla de 5 y 6 pulgadas, respectivamente.

Los dos teléfonos en los que trabaja la compañía surcoreana se manejan bajo los nombres clave ‘Dream 1’ y ‘Dream 2’ y tendrían pantallas curvas que bajan por los costados del dispositivo al igual que su antecesor, añadió el rotativo inglés.

Más noticias

Se especula que el Galaxy S8 contaría con cámara trasera similar al S7, pero con ciertas mejoras: un escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono, entrada para audífonos, un procesador Qualcomm 835 con 64 GB de memoria, publicó Mashable.

La nueva característica que incluiría esta versión será un reconocimiento de objetos a través de la cámara, una función similar a la de Google Goggles. El S8 también contará con un accesorio llamado Dex, que convertiría el smartphone en un computador de escritorio con sistema Android, añadió el portal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: