Huawei confirma fecha de lanzamiento del esperado P10 y se filtran nuevas imágenes

El buque insignia de la marca china verá la luz en el próximo Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona.

 
Huawei
Huawei P9 / Getty Images

Mediante un video, a modo de ‘teaser’, publicado en el canal de YouTube de Huawei Mobile, la compañía china oficializó la presentación del nuevo terminal el próximo 26 de febrero en rueda de prensa previo al inicio del MWC.

De acuerdo con Andro4all, este nuevo smartphone de Huawei tendrá una pantalla curva de 5,2 pulgadas (la versión mayor 5,5), una memoria RAM de 4 o 6 GB y una capacidad de almacenamiento de entre 32 y 128 GB. El procesador sería un HiSilicon Kirin 960 y doble cámara trasera de Leica.

El precio, que anteriormente se especulaba entre 750 y 1.300 euros, sería, según el portal citado, de 510 euros (1,5 millones de pesos) para la versión más pequeña y unos 730 euros (2,2 millones de pesos) para el de mayor tamaño.

Más noticias

Según lo publicado en Twitter por el periodista de tecnología Evan Blass, el teléfono vendría en 3 colores: azul, dorado y verde.

A esto se suma el video publicado por 91 Mobiles en su canal de YouTube sobre el diseño del P10, que tendría coherencia con la publicación de Blass.

Así luciría el Huawei P10:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: