La serie de Netflix que tiene asustados a sus millones de usuarios

El gigante del ‘streaming’ la utilizó para lanzar su experiencia de realidad virtual (VR).

 
AFP.

’Stranger Things’, la serie que combina el terror de los años 80 y 90 con la fantasía del cine, se convirtió en la excusa de la compañía para promocionar la experiencia de VR y de paso agradecerles a sus más de 83 millones de usuarios la confianza.

A través de este ‘regalito’ las personas pueden revivir las escenas de mayor impacto de la serie. Para ello, Netflix utiliza este video de 360 grados, que está a disposición de todos en YouTube, y se puede ver con las gafas de VR, las Google Cardboard, un smartphone o en computador.

Pero eso no es todo. El servicio puso a disposición otro video en el que muestra cómo están viviendo su público la experiencia de ver ’Stranger Things’ a través de la realidad virtual. Las reacciones son bastante realistas, como señala la gente de Merca 2.0.

Esta serie es una de las del momento en Netflix, pero en lo que tiene que ver con contenidos bajo demanda. Según Engadget, este título llegó hace solo dos semanas al catálogo y consiste en un homenaje a los años 80.

Además, entre lo más destacado de esta serie están sus actores y la historia que, sin duda, cautivará a más de uno.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: