La seguridad, principal razón para utilizar transporte de lujo

Al tomar un servicio las personas quieren viajar sanas y salvas hasta su destino final.

 
Taxis discutiendo - pulzo.com
Gettyimages

Tener la confianza de que nada sucederá durante el trayecto es importante, puesto que se está pagando por un transporte que ofrezca garantías, entre otras cosas, por su costo.

Sin embargo, esto sucede en remotas ocasiones. Algunos servicios no contemplan la seguridad y, por el contrario, incurren en varias faltas que generan malestar en sus pasajeros.

Por esa y otras razones, las aplicaciones de transporte de lujo han adquirido importancia en la vida de las personas. Algunos taxis no ofrecen las garantías esperadas por el cliente, a menos que el vehículo haga parte de una de estas empresas de servicio especial como Cabify, con lo que sí cumplirían con lo establecido.

Y lo mismo ocurre con los buses, que albergan malos olores, suben a más personas de las debidas y cuentan con una mala conducción que afecta a las personas.

Por ende, usuarios cansados de estas situaciones, que no son pocas, deciden probar las aplicaciones como Cabify y luego de hacerlo se convierten en clientes fieles.

En esta empresa española, que llegó a Colombia a finales de 2015, se realiza una selección estricta de conductores, donde estos pasan por una revisión de antecedentes penales y una evaluación psicológica.

En el servicio de Cabify se conocen los datos y la calificación que posee el conductor, por lo que la confianza puede ser aún mayor. Además, una vez la persona está en el vehículo puede compartir su recorrido con sus familiares y amigos para que estos sepan dónde está.

Sumado a eso, el viajero cuenta con un seguro de amplia cobertura, realiza los pagos mediante su tarjeta de crédito, cuenta con una atención las 24 horas y puede calificar de manera anónima su experiencia con el conductor con el objetivo de mejorar futuros viajes.

Actualmente Cabify funciona en Bogotá y Cali y ofrece beneficios para quienes descarguen la aplicación por primera vez. Si la descarga en Bogotá puede redimir un bono por 40 mil pesos con el código: CABIFYPULZOBOG y, si lo hace en Cali, puede reclamar uno por 30 mil pesos utilizando el código: CABIFYPULZOCAL.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: