La particular razón por la que este alcalde prohibió Pokémon GO en su pueblo

Fabrice Beauvois es la máxima autoridad en Bresolles, Francia, y no les permitirá a los usuarios seguirle sacando 'jugo' al jueguito.

 
AFP.

La decisión de bloquear la tomó porque considera que el juego es perjudicial para los jóvenes.

El funcionario discute diciendo que Niantic, la empresa creadora del juego, no le solicitó un permiso para el uso del espacio en su pueblo, una zona pequeña de Francia con una población de 800 habitantes ubicada al noroeste de Lion.

Beauvois dijo a la agencia AP que, si un propietario desea abrir su café o restaurante, debe pedir un permiso a las autoridades, cosa que no hizo Niactic, afirma Engadget.

El alcalde por vía correo envió un decreto a la sede de los desarrolladores del juego en California y a The Pokémon Company, en el que afirma que la búsqueda de las criaturas expone a los conductores y a los peatones debido a la atención que solicita al jugador, señala ABC News.

Esta queja no es la primera con la que debe luchar Pokémon GO, otra de ellas fue la solicitud de eliminación de personajes en lugares más delicados como el Museo del Holocausto, en Estados Unidos, y en Irán. Allí los argumentos fueron cuestiones de seguridad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: