La herramienta 100 % efectiva para descubrir qué sabe Google de usted

Su nombre es My Activity y con ella podrá conocer cuáles son los rastros que usted mismo deja en los servicios del gigante de Internet.

 
Getty.

No garantiza que sea todo, absolutamente todo, lo que tienen los de Mountain View sobre usted en sus bases de datos, pero sí buena parte de su información.

En esta plataforma el usuario podrá ver el historial completo de sus búsquedas (videos, imágenes y demás). También mirar qué mails ha leído.

El mismo Google explica que todos estos datos corresponden a lo que guardan sus servicios. Además, comenta The Guardian, el usuario los podrá editar, por aquello de que no quiere que se queden almacenadas algunas búsquedas y demás elementos.

En el momento en que usted ingresa al sitio encontrará una ventana que le da la bienvenida y explica cómo averiguar las búsquedas recientes, sus visitas o lo que necesite dependiendo el rango de fecha que establezca.

Esta novedad de Google servirá, sobre todo, para aquellas personas (que somos casi todos) que siguen poniendo en tela de juicio la privacidad en sus servicios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: