La hegemonía de las SUV se impone en el salón del automóvil de Pekín

Las principales marcas lucen sus mejores galas en el escaparate del mayor mercado mundial del sector desde este lunes hasta el 4 de mayo.

 

Los 8 pabellones del gran centro de exposiciones de la capital de la República Popular China, reciben lo mejor del mercado automovilístico de ese país y de los fabricantes de coches, camiones y equipamientos más competitivos de Europa, Asia y Estados Unidos.

Las marcas chinas, poco conocidas en el extranjero (Changan, Great Wall, BAIC…) destacan en los modelos 4×4 urbanos (SUV, vehículos utilitarios deportivos), muy apreciados por los consumidores y para los que las ventas se dispararon más del 50 % en el primer trimestre, destaca AFP.

Dado que el mercado chino posee una tasa de equipamiento de algo más de 100 vehículos por cada 1.000 habitantes, Citroën presentará este lunes un lujoso C6 de casi cinco metros de largo, que estará reservado al mercado chino.

Pero sin importar los gestos exagerados de algunas marcas para entrar al mercado del gigante asiático, el salón del automóvil de Pekín sirve para reafirmar la supremacía de las SUV en el mercado global y por eso las principales novedades estarán en esta línea.

Los vehículos de lujo y de concepto, tienen un capítulo reservado y desde ya se habla del impresionante Bentley Mulsanne First Edition, del cual solo se construirán 50 unidades.

Lo invitamos a conocer las principales novedades que trae la vitrina más grande del mercado asiático:

El BMW X1

El Pais

Infiniti QX Sport

Infiniti QX Sport

Renault Koleos

Renault Koleos

Mazda CX-4

Mazda CX-4

Range Rover LWB Hybrid

Range Rover LWB Hybrid

Mini Paceman

MINI Paceman

Nissan Kicks

Nissan Kicks

Lexus NT

Lexus NT

Bentley Mulsanne First Edition

Bentley Mulsanne First Edition

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: