La gran novedad de PlayStation VR que ilusiona a sus usuarios

Sony la dio a conocer en las últimas horas y, de llegarse a cumplir, dejaría en un punto muy alto su nueva tecnología para videojuegos.

 
AFP.

Se trata nada más y nada menos que de un ‘Modo cinemático’, con el que el casco de realidad virtual de PlayStation imitarían a una sala de cine con una pantalla de hasta 226 pulgadas. ¡Increíble!

Esta gran novedad permitiría a los usuarios ver los contenidos de su PS4, sin quitarse el casco, con una experiencia similar a la ofrecida por Oculus.

Sony dio a conocer la novedad a través de su blog oficial para Japón, en el que explica también que pondrá a disposición tres tamaños diferentes de pantalla: 117, 163 y 226 pulgadas. Sin embargo, aclara, el de 163 será el estándar, el cual permitirá visión completa de la pantalla.

Según la gente de Upload VR, las 226 pulgadas exigirán al usuario girar la vista para contemplar la imagen completamente. El modo pequeño ofrecerá una imagen reducida, que está siguiendo constantemente la mirada del jugador y le permitirá (de forma más fácil) ver películas y sus propios videojuegos.

Sobre el caso de realidad virtual del gigante japonés se sabe que también permitirá reproducir videos en 360 grados grabados con cámara omnidireccional.

Sony se comprometió a sacar a la venta su casco el próximo 13 de octubre con un precio de 399 euros (cerca de 1’290.000 pesos).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: