La nueva versión es más delgada y pequeña, pero lo que más llama la atención es su precio: 299 dólares.

Adicional a esto, nos enteramos hoy que la Xbox One S podrá ejecutar los videojuegos con más calidad que la actual. En otras palabras, es una consola más potente.

En entrevista con Polygon, el director del estudio a cargo del desarrollo de ‘Gears of War 4’ aseguró que este título tendrá un rendimiento mayor en esta consola (presentada en el E3 de Los Ángeles), entre otras cosas, porque tiene mejoras en potencial gráfico y procesador (GPU y CPU).

Así mismo, dijo, los desarrolladores aprovechan esto para mejorar detalles como las armaduras y el nivel de cuadros por segundo en la nueva versión del videojuego.

Según Gizmodo, será “ineviable” que los videojuegos corran mejor con la Xbox One S, así sea de la misma generación de la actual.

“Han pasado casi tres años desde la llegada de la primera versión por lo que los componentes de la nueva son más avanzados, evidentemente. Esto quiere decir que nacerá una pequeña brecha de calidad gráfica entre ambas versiones”, asegura ese portal especializado en tecnología.

LO ÚLTIMO