En las últimas horas circuló un video en la Red en el que se demostraba que el cuerpo de metal del smartphone tenía una capa de plástico y, obviamente, las críticas no se hicieron esperar.

Tras este hecho, LG tuvo que emitir un comunicado aclarando algunos puntos del video y tratando de convencer a sus usuarios. En el documento, citado por Pocketnow, explica que la capa que se extrae en el video es de la pintura que se encuentra sobre la capa de metal, por lo que es normal ver golpes y huellas de rasguños, como se evidencia en las imágenes.

Incluso, Ken Hong, director de comunicaciones de LG, respondió algunas de las críticas del video y argumentó que el terminal viene con chasis de aluminio LM201b, cuya pintura cuenta con técnica “microdizing”, que se mezcla con unas partículas de metal, que luego quedan unidas con el aluminio.

Frente al argumento de LG, la respuesta de los usuarios no ha sido la mejor. Aseguran que la respuesta de la compañía fue tardía y el principal argumento es que no querían comprar un teléfono de metal, que después resultara siendo un dispositivo con acabado como el que se muestra en el video.

Aquí dejamos las imágenes de nuevo. ¡Juzguen ustedes!

LO ÚLTIMO