¡Por fin llegó el juego de Batman a Google Play!

El título ya había aterrizado para consolas y computadores, y se esperaba su llegada a plataformas móviles.

 
Batman
Batman / Twitter.

El desarrollador de juegos encargado de su creación es Telltale Games, muy conocido por otros juegos como: ‘Minecraft Story Mode’, ‘Tales from the Borderlans’, o ‘The Wolf Among Us’.

El tipo de juegos que presenta Telltale Games es por episodios, así que este será lanzado también por partes con su correspondiente precio, afirma El androide libre.

Más noticias

En el episodio uno de ‘Batman: The Telltale Series’ se ve al jugador dentro de Bruce Wayne, y muestra un lado oscuro y poco conocido de Batman.

La historia de ese primer episodio tiene dos temas centrales: el primero es cuando Batman va a evitar un robo, y tiene como enemigo a Catwoman; y en el segundo se ve Harvey Dent luchando por la alcaldía de Gotham, con una amplia participación del superhéroe murciélago.

El juego ya está disponible en Google Play con el primer episodio gratuito y se estima que los demás episodios serán pagos. Es únicamente compatible con dispositivos que tengan Android 6.0 Marshmallow o 5.0 Lollipop con soporte de OpenGL 3.1, explica Androidphoria.

Este es el video promocional de juego:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: