Los resultados de las pruebas hechas por AnTuTu y correspondientes a septiembre de este año dan cuenta de que los iPhones siguen marcando la parada a la hora de hablar del rendimiento en los procesadores.

El Top 10 fue revelado a través de la red social china Weibo y da cuenta de que los dos nuevos teléfonos de los de Cupertino están en el podio. Aclaramos, el ranking no da cuenta de características como la pantalla o la cámara, solo de rendimiento.

Esta es la gráfica publicada:

Pulzo

De acuerdo con la gente de El Androide Libre, el ranking cambió bastante frente a los resultados de agosto, cuando el OnePlus 3 estaba a la cabeza con 140288 puntos, detrás estaba el iPhone 6S que, incluso, ya había superado al Samsung Galaxy S7 Edge.

“Apple vuelve a estar a la cabeza, seguido por una diferencia de 9268 puntos del LeEco Le Pro 3, a su vez seguido también algo lejos del Xiaomi Mi5s Plus con diferencia sobre el siguiente, el Xiaomi Mi5s. Estos tres disponen de un Qualcomm Snapdragon 821, como el que esperamos ver en los Google Pixel”, asegura ese blog especializado en tecnología.

Entre las diferencias que generan impacto del chip de Apple se destaca su tamaño (14 nm (nanómetros)) frente a los de Samsung o Qualcomm (14 nm).

LO ÚLTIMO