Los encargados de realizar el despiece fueron los especialistas de iFixit, dedicados a realizar este tipo de procedimientos para analizar cada elemento de los smartphones más conocidos del mundo.

De la desarmada del nuevo ‘buque insignia’ de Apple llamó la atención encontrar que la batería estaba en forma de ‘L’, compuesta por dos módulos. Esta es la primera vez que Apple se la juega por una configuración así de particular en la batería, destaca Engadget.

Baterias del iPhone X
Baterias del iPhone X / iFixit

El análisis hecho al equipo resalta que la presencia de unos tornillos específicos para unir elementos del celular hace que, en caso de que el equipo necesite una reparación interna, se tengan que usar, sí o sí, los destornilladores específicos de Apple.

iPhone X despiezado
iPhone X despiezado / iFixit

La ubicación de algunas piezas en el iPhone X cambió en comparación con sus predecesores, esto para dejar más espacio para los sensores que van ubicados en la parte alta de la pantalla.

El artículo continúa abajo

Allí, se destaca la denominada cámara ‘TrueDepth’, que cuenta con unos sensores especiales para identificar diferentes niveles de profundidad. Esa cámara ‘TrueDepth’ es esencial para el sistema de reconocimiento facial del iPhone X, una de las grandes novedades de este dispositivo.

LO ÚLTIMO