El iPhone 7 podría tener un nuevo color... ¡más brillante que nunca!

Sería un diseño que solo aplicaría para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 
Jet White
Jet White / Mac Otakara.

El blog japonés Apple Mac Otakara afirma que el ‘Jet White’ o blanco brillante llegará para impulsar las ventas del nuevo terminal, algo que no sería muy usual en la compañía de la manzana, que siempre lanza los colores de sus dispositivos al mismo tiempo, afirma Mashable.

Hasta el momento solo existe un precedente en el que el color llegó después del lanzamiento, y fue cuando el iPhone 4 se vendió con un blanco, uno año después de su presentación con el argumento de que ese color era “difícil de fabricar”.

Más noticias

Otros informes hablan de la implementación de botones caseros blancos, idea que habría sido planteada tiempo atrás con el blanco de cristal, aunque fue desechada. Además del impulso que traería este color para las ventas del dispositivo, se cree que los rasguños y arañazos serían menos notorios que en el ‘Jet Black’.

Pese a que solo es un rumor, el medio no ha mencionado la fecha en la que posiblemente se conozca el nuevo ‘Jet White’. Incluso, The Next Web afirma que en esta oportunidad sus informantes no son del todo confiables, por lo que será mejor esperar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: